PAN MULTICEREALES
PAN MULTICEREALES

PAN MULTICEREALES

1004
2,88 €

Este pan combina 7 cereales y semillas que permite elaborar un clásico pan de cereales. Une ingredientes muy populares en el sector de la panadería española y otros en tendencia como la chía. Contiene masa madre de centeno que potencia el aroma del pan y contribuye a una mayor hidratación de la miga.

INGREDIENTES:

Harina de trigo

Harina país autóctono caaveiro.

Agua

Sal

Levadura fresca

Masa madre de centeno

Avena , semillas de linaza y chía, pipas de girasol, cebada, maíz pelado.

CARACTERÍSTICAS:

La avena es un cereal muy completo y nutritivo rico en magnesio, cobre, hierro, zinc y vitamina, B1.

Las semillas de linaza y chía son una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega-3. Aportan una alto contenido de fibra y antioxidantes.

Las pipas de girasol contienen un alto contenido de ácidos grasos y son ricas en minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio.

La cebada es un cereal de gran valor nutritivo. Contiene lisina y es rica en oligoelementos.

El maíz es un cereal muy energético y completo. Es rico en fibra y en vitaminas A,B, Y E.

El centeno contiene una alta cantidad de proteínas y carbohidratos. Aporta vitaminas del grupo B y minerales antioxidantes como el selenio y el Zinc.

FORMATOS:

Este pan se elabora en formato chapata de un peso aproximado de 500 gramos, y también, en formato media barra con un peso aproximado de 250 gramos.

No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a Lista de Deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.