Somos una empresa familiar que se dedica a la fabricación y venta de productos de panadería, pastelería y repostería.
Horno San Isidro es una panadería de las más antiguas de la comarca das mariñas fundada en 1906 en lugar de sayoso nº8 por Francisco López Losada y Antonia Cortiñas Rey.
Más adelante, en 1948 se hizo cargo de ella la siguiente generación de panaderos con Francisco López Cortiñas y Antonia Carballeira Fernandez al frente del negocio, con traslado a San Isidro nº3 y una gran ampliación de instalaciones.
En la actualidad sigue la familia al frente del negocio, con Antonia López Carballeira y cuatro de sus hijos ayudándola en el negocio , siendo uno de los negocios con más tradición das mariñas, siendo el aprecio por su historia y el afán por modernizarse, dos de los atributos que mejor lo definen.
El respecto por el trabajo y el legado de generaciones anteriores nos incentiva a seguir trabajando de la misma manera y cariño que trabajaban nuestros antepasados.
Elaboramos gran cantidad de panes tradicionales y, año a año , incorporamos nuevas especialidades según demanda de mercado, como pueden ser: pan de espelta, pan de chía, pan multicereales,pan de patata,… .En nuestro pan utilizamos un trigo gallego autóctono con denominación de origen. También elaboramos una gran cantidad de empanadas con especial hincapié en las que llevan productos de nuestra zona , chicharrones y queso da capela, parrochitas, zamburiñas,…
En repostería también tenemos una gran variedad de productos como pasteles , bizcochos , tartas, bombones, todo ello elaborado por nosotros con las mejores materias primas que se encuentren a cada momento en el mercado.
Todos los años seguimos recibiendo formación tanto en España como en la unión europea, en formar de cursos , charlas … para poder seguir trabajando y despuntando en nuestro oficio.
En este 2020 actualizamos nuestro logo y nombre a SAN ISIDRO BAKERY. También estamos creando una página web para que tengan todos nuestros productos actualizados, y venta online de estos productos.
Y aprovechando la ocasión, desde todas las partes que formamos esta empresa, mandarles un saludo y gracias por contar con nosotros en vuestro negocio.